Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

 

Calle Abajo 2003


Siria Sarai Villareal González


Biografía


Siria Sarai Villarreal González nace del hogar formado por Roberto Villarreal y Eneida González de Villarreal, un 29 de noviembre de 1982 cuando aún su padre deleitaba al público visitante del carnaval tableño con sus notas musicales.

 

Siria realizó sus estudios primarios en la Escuela Presidente Porras de la ciudad de Las Tablas, luego sus estudios secundarios en el Colegio Manuel María Tejada Roca donde obtuvo el título de Bachiller en Comercio. Actualmente estudia el segundo año de Bancas y Finanzas en la Universidad Nacional de Panamá.

 


 

Siria Sarai ha sido destacada participadora en Reinados en la ciudad de Las Tablas en el año de 1999 participó de la corte de Ana Gloria 2da. Reina de Calle Abajo, luego obtuvo el título de Srta. 8 de noviembre 1999 en esta ciudad, el cual se celebró con todas las expectativas que el público esperó, luego Siria participa también de la corte de Zenaida Massiel 1era. Reina de Calle Abajo 2000-2001 para luego ser presentada el Martes de Carnaval del 2002 como Reina del Carnaval del Centenario de la República en Calle Abajo de Las Tablas.

 

Siria Sarai es modelo profesional de la afamada Academia Bob Actions y la noche de su graduación obtuvo el premio a mejor fotografía.

 


Su padre Roberto Villarreal mejor conocido como don Fito Espino deleitó con piezas musicales a varias Reinas de la afamada tuna, tales como: Marianela 1era., Aleida Castro, Gloria Díaz, Anelis Villalaz, Grace Beatriz, Amarilis Sandoval, entre otras.

 

Siria Sarai Villarreal González es la segunda heredera del trono en su familia, la primera fue Jannette Combe en el año de 1983 cuando apenas Siria tenía meses de nacida.

 

Su madre doña Eneida González de Villarreal es oriunda del Manantial de Las Tablas, de gente trabajadora en la agricultura, principalmente la siembra del maíz, y también de la ganadería. Doña Eneida trabajó durante 25 años en la Policía Nacional jubilándose de Sub-Teniente.

 

Su hermano Roberto Villarreal trabaja para esta tuna desde el año de 1998 cuando fuese Dayanara 1era. la Reina, de allí en adelante el se ha dedicado fielmente a servir a la gran tuna con clase, Calle Abajo de Las Tablas.

 

Sus otras dos hermanas por parte de padre Lesbia y Lourdes, ambas están casadas y son profesionales del campo empresarial.


 

Las relaciones entre Ana Cristina y Siria son muy familiares, pues estas dos familias son muy allegadas y por ende, para Siria, Ana Cristina es como otra hermana.

 

Siria se siente sumamente orgullosa de ser la Reina de una tuna que la vio nacer en su querido pueblo de Las Tablas.

 

Porque decir Calle Abajo es decir Las Tablas y punto.

 


Regresar a Calle Abajo 2003